Salud

¡Si eres deportista, esto podría interesarte! ⬇️

 

El deporte es una actividad física que tiene muchos beneficios como mejorar la condición física, reducir el estrés y prevenir enfermedades 🏃. Sin embargo, los deportistas tienen un mayor riesgo de lesiones y enfermedades relacionadas con las articulaciones, como la artrosis y la artritis.

 

La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que se produce cuando el cartílago que protege los extremos de los huesos 🦴 se desgasta con el tiempo.

 

Las actividades como correr o saltar, tienen un mayor riesgo de desarrollar artrosis.

 

La artritis, por otro lado, es una enfermedad inflamatoria de las articulaciones que puede afectar cualquier parte del cuerpo. Las actividades de alta intensidad y repetitivas, como correr o levantar pesas, tienen un mayor riesgo de desarrollar artritis en las articulaciones.

 

Si eres deportista y quieres cuidarte de sufrir alguna de estas enfermedades, agenda una cita con nosotros y  evaluaremos la salud de tus articulaciones y detectar problemas temprano 🥼.

 

¡Cuida de tu cuerpo para que sigas disfrutando de tu deporte favorito! 💪

 

 

Contáctanos a través de nuestro Call center 📞  01 64 11263 ó whatsapp 949 535 268

03 Jul, 2023

¿Sientes mucho dolor en la cervical?

Descarta cualquier afección con una Ecografía Cervical Si sufres dolores frecuentes en la cervical, este contenido es para ti. Son múltiples las causas que provocan el dolor que va desde… Read More