LA VITAMINA C ENDOVENOSA
La vitamina C es imprescindible para el desarrollo y el crecimiento. Es necesaria para la reparación de los tejidos, mejora el sistema respiratorio y, sobre todo, es un poderoso antioxidante, lo que le imprime beneficios en múltiples enfermedades, principalmente cáncer, enfermedades autoinmunes, traumatismos, pacientes en estados críticos, enfermedades mentales como la ansiedad y la depresión, enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, Parkinson, enfermedades que cursan con dolor intenso como la neuralgia postherpética, todas ellas caracterizadas por la formación de una gran cantidad de radicales libres.
BENEFICIOS:

• La vitamina C promueve la función de las mitocondrias saludables, ayudando a la adecuada síntesis de ATP, molécula de la energía.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas.
  • Participa de forma activa en los procesos de detoxificación hepática facilitando la eliminación de tóxicos.
  • Interviene en la formación de colágeno (constituyente principal del cartílago, tendones, ligamentos y del hueso), como cofactor y teniendo la Glicina, lisina y prolina como aminoácidos.
  • Ayuda en la conversión de los aminoácidos a los neurotransmisores; por lo que ejerce una acción antidepresiva.
  • Interviene en el mantenimiento de la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos.
  • Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo.
  • Ayuda a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar en sangre y a proteger las arterias del daño provocado por la elevación de los niveles de azúcar (glicosilación de proteínas).
  • Eleva el colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL).
  • Ayuda a cicatrizar más rápido las heridas post-quirúrgicas, (heridas en general), ayudando además a evitar infecciones post-quirúrgicas
  • Rejuvenecimiento Facial (piel más iluminada y tersa)

SÍNTOMAS DE DEFICIENCIA DE VITAMINA C:

• Anemia.
  • Diente debilitado.
  • Sangrado de las encías.
  • La gingivitis (inflamación de las encías).
  • Disminución de la capacidad para combatir las infecciones.
  • Disminución de la tasa de curación de la herida.
  • Las hemorragias nasales.
  • Fácil aparición de moretones.

APLICACIÓN DE VITAMINA C
La aplicación de vitamina C es realizada por personal de enfermería capacitado en el manejo de la misma. El ambiente es cómodo y confiable, y te dará una grata experiencia en cada una de las sesiones.

Vitamina C