Salud

¿Te preguntas cuánto tiempo tomará obtener los resultados de tu mamografía?

 

Entendemos la importancia de recibir los resultados de manera oportuna. Por eso nuestro equipo de expertos trabaja diligentemente para garantizar que los resultados de tu mamografía 🌸 estén listos en el menor tiempo posible. Por lo general, los resultados se entregan en un plazo de 1 a 2 días hábiles 🗓.

 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada caso es único y puede haber circunstancias excepcionales que requieran un tiempo adicional para el análisis y la interpretación de las imágenes.

 

Nuestro compromiso es brindarte resultados precisos y confiables, por lo que nos esforzamos por mantener un equilibrio entre la rapidez y la calidad de los resultados 💪.

 

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre los plazos de entrega de los resultados de tu mamografía, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarte la información que necesitas 📝.

 

Pregunta por los exámenes que ofrecemos a través de nuestro Call center 📞  01 64 11263 o WhatsApp 949 535 26

26 Jul, 2023

¿Conoces nuestras sedes?

¿Conoces nuestras sedes? ¡Estamos cerca de ti! ❤ Contamos con 7 sedes distribuidas alrededor de toda Lima, pensamos en tu comodidad para que puedas acceder al mejor servicio con la… Read More