Salud

¿Qué necesito saber antes de una tomografía? 🤔

👉🏼 Se debe tener en cuenta si la tomografía se hará con contraste intravenoso u oral. Si es intravenoso se le darán una serie de indicaciones alimenticias que debe seguir, lo ideal es que traiga una lista de los medicamentos que consumo, es probable que deba suspender algunos para la prueba. 

👉🏼Si será por contraste oral, debe consumir el líquido 13 horas y una hora antes del examen. 

👉🏼Sin contraste debe evitar los alimentos y bebidas (exceptuando  agua) al menos 4 horas antes de su examen. 

👉🏼Es importante que informe a su técnico sobre alergias, medicamentos que consume, especialmente si son para la diabetes, si es mujer, debe informar al técnico si está embarazada. 

👉🏼Este es un procedimiento totalmente indoloro, es importante que te mantengas lo más quieto posible para asegurar la mejor imagen. 

🚨Generalmente los resultados se entregan hasta 48 horas después, sin embargo, en Dr, Serván contamos la tecnología alemana que nos permite entregar a nuestros pacientes sus resultados en el menor tiempo posible. En tan solo 2 horas podrás recoger tus resultados. 

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de tomografía, pregúntanos.

06 Jul, 2023

Cuida la salud de tu embarazo

Ecografía Obstétrica Perfil Biofísico Evalúa la salud y bienestar de tu bebé antes de nacer. La ecografía obstétrica de perfil biofísico es un tipo de estudio que proporciona información sobre… Read More