Salud

La dismetría de miembros inferiores quiere decir que las piernas tienen longitudes diferentes. Se refiere a que una pierna es más larga que la otra cuando las caderas están al mismo nivel.

Esta diferencia puede encontrarse en el muslo, en la pierna, en el pie o en todos ellos.

Entre las causas conocidas de las dismetrías están: malformaciones congénitas, infecciones (secuelas de artritis séptica, osteomielitis…), neurológicas (parálisis cerebral infantil, mielomeningocele,…), traumatismos (secuelas de fracturas en el cartílago de crecimiento), tumores, enfermedad de Perthes, enfermedades musculares,…

Otro de los exámenes que se comprueba con mayor fluidez este problema es el Rx.

Para saber más información sobre los tratamientos y consultas visita https://drservan.com/local-central/ y te orientaremos en todo.

27 Ago, 2023

¿Cuáles son los síntomas de la hepatitis?

Aunque existen varios tipos de hepatitis, los síntomas iniciales suelen coincidir. Entre los síntomas más comunes tenemos: 🔺Aparición repentina de fiebre 🔺Náuseas 🔺Inapetencias 🔺Ictericia (el caracterísstico color amarillo) 🔺Orina sumamente… Read More
01 Dic, 2023

Conoce la diferencia entre RX y Tomografía

¿Sabes cuál es la diferencia entre ambas?🤔 En Dr Serván 🏥, ofrecemos una variedad de servicios de diagnóstico por imagen, incluyendo radiografías (RX) y tomografías. ¿Sabías cuáles son las diferencias… Read More