¿Alguna vez has sentido hormigueo, quemazón, adormecimiento de piernas o hinchazón en los pies? 🤔

Si la respuesta es sí, es probable que sufras síntomas de mal flujo de sangre 🩸. Este padecimiento es bastante frecuente.

En un día normal, el corazón 🫀 de una persona adulta bombea aproximadamente 5 litros de sangre a todo el cuerpo cada minuto. Sin embargo, cuando tienes problemas de circulación, la sangre se acumula en una parte específica del cuerpo, lo que impide que el oxígeno llegue principalmente a las extremidades, como piernas🦵, manos 🖐️ y dedos.

⤵️Los síntomas de problemas de circulación pueden ser:

🎯Piel fría, seca o escamosa.

🎯Comezón en las piernas.

🎯Presencia de pequeños vasos, varices o manchas rojas.

🎯Tobillos y pies hinchados.

🎯Coloración pálida o azulada en las zonas de mala circulación.

🎯Calambres.

🎯Sensación de hormigueo, pinchazos o adormecimiento.

🎯Ausencia de vellos en las piernas.

Está pendiente de estos síntomas no vaya a ser que estés padeciendo de esta afección y no lo sabes. 🫣

⚠️Realízate chequeos médicos preventivos con regularidad para evitar complicaciones de salud.

👇Ubícanos por aquí👇

📞 Call Center: 01 64 11263

📲 WhatsApp: 949 535 268

06 Jul, 2023