Atento si sientes alguno de estos síntomas 👀

Las proteínas son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo 🏃. Ayudan a construir y reparar los músculos 💪, los huesos, la piel y otros tejidos. También ayudan al cuerpo a combatir las infecciones, transportar nutrientes y regular el metabolismo.

Cuando los niveles de proteínas son bajos, el cuerpo puede experimentar una variedad de problemas, incluyendo:

✔Fatiga

✔Debilidad muscular

✔Pérdida de peso

✔Heridas que cicatrizan lentamente

✔Infección

✔Alteraciones del estado de ánimo

✔Dificultad para pensar claramente

Los niveles de proteínas bajos ⬇️ pueden ser causados por una variedad de factores, como desnutrición, enfermedades crónicas y respuesta a algunos medicamentos por lo que una pérdida de proteínas puede ser perjudicial para su salud 🤢

Si tiene alguna inquietud a sus niveles de proteínas, es importante que consulte a su médico 👨‍⚕. El médico puede realizar un análisis de sangre para determinar sus niveles de proteínas y recomendar un tratamiento adecuado.

En Dr. Serván 🏥 , contamos con un equipo de radiólogos expertos en el diagnóstico de los niveles bajos de proteínas. Si tiene alguna inquietud, no dude en contactarnos para programar una cita 📝.

WhatsApp 949 535 268 📱

Web https://drservan.com 💻

07 Jul, 2023

Ecografías Cerca de Ti