Salud

¿Alguna vez has escuchado sobre esto?👀

 

La laberintitis es una inflamación del oído interno 👂. El oído interno es responsable del equilibrio y la audición. Cuando el oído interno se inflama, puede enviar señales incorrectas al cerebro, lo que puede causar vértigo, mareos, náuseas y vómitos 🤮 y puede ser causada por una infección viral, una infección bacteriana o una lesión en la cabeza.

Los síntomas de la laberintitis pueden variar en función de la causa y la gravedad de la inflamación. Los síntomas más comunes incluyen:

 

✔ Vértigo

✔ Mareos

✔ Náuseas

✔ Pérdida de equilibrio

✔ Dificultad para caminar

✔ Zumbidos en los oídos

 

El diagnóstico de la laberintitis se basa en los síntomas y un examen físico 🧾. El médico puede realizar pruebas adicionales, como una audiometría o una resonancia magnética, para confirmar el diagnóstico y su tratamiento de la laberintitis se centra en aliviar los síntomas.

Si experimentas vértigo, mareos, náuseas o vómitos, es importante que consultes a un médico 👨. En Dr Servan 🏥, contamos con un equipo de radiólogos altamente cualificados que pueden ayudarte a diagnosticar y tratar la laberintitis. Llámenos hoy para programar una cita. 📞

Whatsapp 949 535 268 📱

Web https://drservan.com 💻

01 Dic, 2023

Conoce la diferencia entre RX y Tomografía

¿Sabes cuál es la diferencia entre ambas?🤔 En Dr Serván 🏥, ofrecemos una variedad de servicios de diagnóstico por imagen, incluyendo radiografías (RX) y tomografías. ¿Sabías cuáles son las diferencias… Read More