Salud

¿Alguna vez tu doctor 👨‍⚕️ te ha pedido realizarte exámenes como radiografías o tomografías?

 

Cuando un doctor solicita exámenes especializados, lo hace con el objetivo de obtener información adicional que no puede ser obtenida mediante una revisión física o una evaluación médica estándar.

 

Aunque puede parecer un proceso engorroso y costoso 💸, estos exámenes pueden ser especialmente útiles para diagnosticar condiciones que son difíciles de detectar o para evaluar el progreso de un tratamiento.

 

Además, los exámenes especializados también pueden ser una forma efectiva de prevenir enfermedades y lesiones. Por ejemplo, las mamografías pueden detectar tumores mamarios en una etapa temprana, lo que aumenta las posibilidades de un tratamiento exitoso.

 

En Dr. Servan 🏥 contamos con equipos de última generación para realizar exámenes especializados y así obtener imágenes detalladas del interior del cuerpo, lo que nos brinda información valiosa sobre la ubicación y gravedad de las lesiones y enfermedades.

 

¿Tienes sospecha de sufrir una lesión? 🤕 Programa tu cita para realizarte tu examen especializado.

 

Contáctanos a través de nuestro Call center 📞  01 64 11263 ó whatsapp 949 535 268 📱

19 Jul, 2023

Ecografía 5D para un recuerdo inolvidable

Ecografía 5D para un recuerdo inolvidable ¿Quieres recuerdos inolvidables de tu embarazo? 🥰 La ecografía es una prueba diagnóstica por imagen, que permite al especialista médico observar las estructuras y… Read More