Salud

Atención a todos 📢

 

En Dr Serván 🏥, entendemos la importancia de conocer tu tipo de sangre para una atención médica adecuada. Por eso, te ofrecemos la comodidad de realizar el análisis de tu tipo de sangre desde la comodidad de tu hogar.

 

Con nuestro servicio a domicilio 🚑, un profesional de la salud acudirá a tu casa para tomar una muestra de sangre y realizar el análisis correspondiente. Obtendrás los resultados 🧾 de manera rápida y confiable, sin tener que desplazarte ni esperar largas filas en un laboratorio.

 

Conocer tu tipo de sangre puede ser crucial en situaciones de emergencia, cirugías, donación de sangre o incluso para determinar la compatibilidad en caso de necesitar un trasplante. Además, te brinda información valiosa sobre tu salud y posibles riesgos asociados a tu tipo de sangre 🩸.

 

No esperes más, agenda tu cita para el análisis de tipo de sangre a domicilio y obtén la información que necesitas para cuidar de tu salud. ¡Estamos aquí para brindarte un servicio seguro, confiable y conveniente!✨

 

Pregunta por los exámenes que ofrecemos a través de nuestro Call center 📞  01 64 11263 o WhatsApp 949 535 268

05 Dic, 2023

¿La densitometría ósea es dolorosa?

Pregunta por nuestro servicios a domicilio para estos exámenes ¡Tenemos buenas noticias para ti! 🎊   En Dr Serván 🏥, la densitometría ósea es un examen completamente indoloro. No tienes… Read More