Importancia de tratar las infecciones vaginales durante el embarazo - Centro Médico Dr. Serván
Salud

Es importante cuidar tu salud durante el embarazo 🙏

 

Las infecciones vaginales son más comunes durante el embarazo🤰 debido a los cambios hormonales en el cuerpo de la mujer. Si no se tratan, estas infecciones pueden aumentar el riesgo de complicaciones como parto prematuro, bajo peso al nacer y otras infecciones.

 

Las infecciones vaginales comunes durante el embarazo incluyen la candidiasis vaginal, la vaginosis bacteriana y la tricomoniasis. Si experimentas síntomas como ardor, picazón, secreción vaginal anormal o dolor al orinar, debes comunicarte con tu médico de inmediato 👨‍⚕️.

 

El tratamiento para las infecciones vaginales durante el embarazo depende del tipo de infección. Es importante seguir las recomendaciones de tu médico y tomar los medicamentos recetados según las instrucciones.

 

Es importante que cuides tu salud y la de tu bebe , en Dr Servan 🏥 contamos con los mejores especialistas que te guiarán de como tener un cuidado especial en tu embarazo, no te descuides y agenda una cita con nosotros.

 

Contáctanos a través de nuestro Call center 📞  01 64 11263 ó whatsapp 949 535 268 📱

28 Ago, 2023

¿Qué significa tener ANCA positivo?

¿Qué podría indicar ese resultado? 🔬 Los ANCA son anticuerpos anticitoplasma del neutrófilo. Esta prueba sirve para ayuda a: 👉Diagnosticar vasculitis autoinmune y su tipo 👉Monitorear el tratamiento de vasculitis… Read More