Medicina

¿Podría sufrir de la tiroides? 🤕

¡Compruébalo con una prueba de TSH! La prueba de TSH es un análisis de sangre que mide los niveles de la hormona tiroides. 

👉 La tiroides produce hormonas que regulan la manera en que el cuerpo utiliza la energía. También juega un papel importante regulando el peso, la temperatura corporal, la fuerza muscular e incluso el estado de ánimo.  

Usted podría necesitar una prueba de TSH si tiene síntomas de mucha hormona tiroides en la sangre (hipertiroidismo) o muy poca (hipotiroidismo).

⚠️Algunos de los síntomas incluyen: ansiedad, pérdida o aumento de peso, dificultad para dormir, hinchazón, entre otros. 

📍Si tiene uno o más de estos síntomas, acuda al médico para un diagnóstico seguro. Para más información sobre el examen de TSH,  contáctanos a través de: 

📞 Call Center: 01 64 11263

📲 WhatsApp: https://walink.co/c15d11 

📩 Email: Info@drservan.com

08 Ene, 2023

Desintometría ósea cerca de ti

¡Ver la calidad de tus huesos ahora es más fácil! 🦴❤️ Nosotros usamos Tecnología Koreana, equipo que cumple con todas las licencias requeridas por la Eurozona, A y FDA para… Read More
27 Dic, 2022

Colangioresonancia y su importancia

¿Has oído hablar de la colangioresonancia? 👀 La colangiopancreatografía por resonancia magnética, es un tipo especial de examen por resonancia magnética nuclear, que produce imágenes detalladas de los sistemas hepatobiliar… Read More