Salud

¿Presentas un dolor constante que no te pasa con nada? 😖

 

Es momento de realizarte un estudio con rayos X 🩻, para determinar la causa del mismo.

 

👇Existen varias tecnologías de rayos X para diagnosticar o tratar enfermedades y estas son:

 

🚨Radiografía de Rayos X: Detecta fracturas de huesos, ciertos tumores y otras masas anormales, neumonía, ciertos tipos de lesiones, calcificaciones, objetos extraños o problemas dentales.

 

🚨Mamografía: Una radiografía del seno se utiliza para la detección y el diagnóstico del cáncer.

 

🚨Tomografía computarizada (TC): Combina la tecnología tradicional de rayos X con el procesamiento computarizado para generar una serie de imágenes transversales de todas las estructuras del cuerpo desde muchos ángulos diferentes que luego se pueden combinar para formar una imagen tridimensional de rayos X. Esto es para estudios más especializados.

 

🚨Fluoroscopia: Utiliza rayos X y una pantalla fluorescente para obtener imágenes del movimiento dentro del cuerpo en tiempo real o para ver procesos de diagnóstico, tales como seguir el trayecto de un medio de contraste inyectado o ingerido. Este se puede utilizar para ver el músculo del corazón latiendo y detectar problemas cardíacos.

 

🚨Radioterapia en el tratamiento del cáncer: Los rayos X y otros tipos de radiación de alta energía se pueden utilizar para destruir tumores y células cancerosas al dañar su ADN.

 

🏥En nuestras instalaciones podemos brindarte una atención médica de calidad para que te realices cualquier examen que necesites por medio de RX.

 

⏬Solicita tu cita por aquí⏬

📞Call Center: 01 64 11263

📲 WhatsApp: 949 535 268

23 Sep, 2023

Síntomas de problemas hormonales

¿Sabes que es un desequilibrio hormonal? 😁   El desequilibrio hormonal ocurre cuando hay niveles demasiados altos o bajos de hormonas en el torrente sanguíneo. 🩸 Debido al papel esencial… Read More