Salud

Te contamos un poco más sobre estos exámenes ⬇️⬇️⬇️

 

La Resonancia Magnética (RM) y la Tomografía (TAC) son dos tecnologías de imagenología médica que se utilizan para diagnosticar y tratar una variedad de afecciones médicas.

 

Aunque ambas técnicas proporcionan imágenes detalladas del cuerpo humano, existen diferencias notables entre ellas.

 

La Tomografía utiliza rayos X 🩻 para generar imágenes transversales del cuerpo. Durante el examen de TAC, el paciente se acuesta en una mesa y se desplaza dentro de un anillo grande mientras se toman imágenes de rayos X desde diferentes ángulos.

 

La Resonancia Magnética, por otro lado, utiliza un campo magnético y ondas de radio para generar imágenes detalladas del cuerpo.

 

A diferencia del TAC, la RM no utiliza radiación ionizante, lo que la hace más segura para ciertos pacientes, como mujeres embarazadas y niños.

 

En Dr. Servan 🏥contamos con el personal y los equipos de última generación para realizar tanto Tomografía como Resonancia Magnética para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, programa tu radiografía o resonancia con nosotros 🩺.

 

Descubre qué otros exámenes tenemos para ti https://drservan.com/ 💻

06 Ago, 2023

Cuida la salud de tu embarazo

Ecografía Obstétrica Perfil Biofísico Evalúa la salud y bienestar de tu bebé antes de nacer. La ecografía obstétrica de perfil biofísico es un tipo de estudio que proporciona información sobre… Read More