Salud

Las rodillas son una parte de tu cuerpo que recibe mucha presión y siempre están en movimiento. 🦵😉

 

La articulación de la rodilla se compone de hueso 🦴, cartílago, ligamentos y líquidos. Los músculos y los tendones ayudan a que la rodilla se mueva en su articulación.

 

Cuando alguna de estas estructuras se lastima o se enferma, surgen problemas y estos pueden provocar mucho dolor 😖 y dificultades para caminar.

 

En las rodillas se pueden presentar las siguientes afecciones o padecimientos médicos:

👉 Artritis

👉 Artritis reumatoidea

👉 Osteoartritis

👉 Lupus y gota

 

👉 Quiste de Baker: Es una hinchazón llena de líquido localizada detrás de la rodilla que puede ocurrir con hinchazón (inflamación) por otras causas, como artritis. Cánceres que pueden diseminarse a sus huesos o comenzar en estos.

 

🩺💉 El tratamiento de los problemas con la rodilla depende de la causa. En algunos casos más extremos, el médico puede recomendar un reemplazo de rodilla.

 

❤️ Tu salud es lo más preciado que posees así que no la descuides y realízate constantemente tus chequeos médicos preventivos.

 

Con nosotros te los puedes realizar 😁, ¡contáctanos!

📞Call Center: 01 64 11263

📲 WhatsApp: 949 535 268

03 Ago, 2023

Ecografía de Cadera para Adultos

Tú o un familiar pueden necesitarlo en cualquier momento. La ecografía de cadera es un examen seguro e indoloro, que funciona a través del envío de ondas sonoras para evaluar… Read More