Salud

¿Tienes problemas respiratorios y no sabes qué hacer? Sigue leyendo 👀

 

En Dr Servan 🏥 sabemos lo importante que es detectar y tratar a tiempo las enfermedades a tiempo para cuidar la salud de nuestros pacientes 🙌. Hoy te contamos qué métodos existen para diagnosticar estas enfermedades. Entre los más comunes contamos con:

 

🔵 La radiografía de tórax 🩻 permite visualizar los pulmones 🫁 y las vías respiratorias, lo que puede ayudar a detectar anormalidades como neumonía, cáncer de pulmón, entre otros.

 

🔴 Tomografía computarizada que puede proporcionar imágenes de los pulmones y vías respiratorias para detectar enfermedades como la fibrosis pulmonar, el enfisema y el asma.

 

🔵 La espirometría es una prueba que mide la capacidad pulmonar y la velocidad del flujo de aire en los pulmones. Esta prueba puede ayudar a diagnosticar enfermedades como el asma, la enfermedad y la fibrosis quística.

 

Si estás experimentando síntomas como tos, dificultad para respirar, dolor en el pecho u otros síntomas relacionados con el sistema respiratorio, no dudes en contactarnos para agendar una cita y obtener un diagnóstico preciso 🏥.

 

Contáctanos a través de nuestro Call center 📞  01 64 11263 o WhatsApp 949 535 268 📱

26 Jul, 2023

Conoce los tipo de ecografía

Conoce los tipo de ecografía Conoce las ecografías que podrás realizarte en Dr. Serván 👇😉 En Dr. Serván los líderes en estudios de imagenología. Contamos con tecnología ALOKA actualmente HITACHI… Read More