Salud

Siempre es mejor cuidarse. 🎗

La autoexploración mamaria es una forma importante de detectar el cáncer de mama en sus primeras etapas, cuando es más tratable 😷.

Es recomendable que las mujeres se autoexploren las mamas una vez al mes y que se familiaricen con la forma y el tamaño de sus mamas, para que puedan detectar cualquier cambio en el futuro.

Aquí hay algunos pasos para realizar la autoexploración mamaria:

✔Párate frente a un espejo y observa tus mamas en busca de cualquier cambio en la forma, el tamaño o la textura.

✔Levanta los brazos sobre la cabeza y observa tus mamas en busca de cualquier cambio.

✔Párate de lado y observa tus mamas en busca de cualquier cambio.

✔Acuéstate boca arriba y utiliza las yemas de los dedos para palpar tus mamas, empezando por la parte externa y moviéndote hacia adentro.

✔Si detectas algún cambio en tus mamas, como un bulto, o una secreción, es importante que consultes a tu médico lo antes posible.

En Dr Servan  🏥,, contamos con un equipo de radiólogos experimentados que pueden ayudarte a detectar el cáncer de mama en sus primeras etapas. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

Puedes comunicarte a través de nuestro WhatsApp 949 535 268 📱 y de nuestro Call center 📞  01 64 11263

29 Oct, 2023

Tipos de dolores de cabeza

¿Te duele la cabeza y no sabes por qué? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos los diferentes tipos de dolores de cabeza para que puedas identificar el tuyo:   1️⃣… Read More
08 Ene, 2023

¿Ya te realizaste tus chequeos preventivos?

🚨Un examen de pocos minutos puede hacer la diferencia  Ya sea que tengamos pequeños síntomas o nos sintamos perfectamente normales, 👉🏻se recomienda hacer chequeos médicos con frecuencia y esto incluye… Read More