Conociendo a tu bebé. Esto es lo que verás en tu primera ecografía - Centro Médico Dr. Serván
Salud

Te tenemos una gran noticia 🎊

 

Tu primer encuentro con tu bebé está a punto de suceder en Dr Serván 🏥, ya que te ofrecemos la oportunidad de conocer a tu bebé 👶 a través de la primera ecografía. Aquí te contamos lo que podrás ver en este momento tan especial:

 

✅ Imágenes en tiempo real: Durante la ecografía, podrás ver a tu bebé en tiempo real. Podrás observar cómo se mueve, cómo late su corazón y cómo se desarrolla en el útero. Es una experiencia mágica que te permitirá conectarte aún más con tu pequeño.

 

✅ Forma y tamaño: La ecografía te mostrará la forma y el tamaño de tu bebé en ese momento. Podrás ver sus brazos, piernas, cabeza y otros detalles que te . harán enamorarte aún más de él.

 

✅ Escuchar su corazón: Además de ver a tu bebé, podrás escuchar los latidos de su corazón. Este sonido dulce y reconfortante te llenará de alegría y emoción, y te recordará que hay una vida creciendo dentro de ti.

 

En nuestra clínica 🏥, nos emociona ser parte de este momento tan especial en tu vida. Estamos aquí para brindarte una experiencia segura, cómoda y llena de emociones

 

¡Agenda tu primera ecografía y comienza a conocer a tu bebé!❤️

 

Pregunta por los exámenes que ofrecemos a través de nuestro Call center 📞  01 64 11263 o WhatsApp 949 535 268

28 Oct, 2023

¿Qué indica un dímero elevado?

¿Sabías que un dímero elevado puede ser un indicador de algo más serio en tu organismo? 😱   Si has tenido la preocupación de saber qué significa cuando tus resultados… Read More