Si sientes dolores en la muñeca 🤕, tal vez esta pueda ser la explicación ⬇

El túnel carpiano es una afección en la que el nervio mediano se comprime en la muñeca. El nervio mediano es responsable de la sensibilidad y el movimiento en el pulgar, el índice, el medio y el anular.

Los síntomas del túnel carpiano pueden incluir:

✔️Entumecimiento y hormigueo en los dedos

✔️Debilidad en la mano

✔️Dolor en la muñeca

✔️Problemas para mover la mano

El tratamiento del túnel carpiano depende de la gravedad de los síntomas. Los tratamientos conservadores, como el reposo, la terapia física y los medicamentos antiinflamatorios, pueden ser suficientes para tratar los casos leves

Los tratamientos conservadores para el túnel carpiano pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor, y a mejorar la función de la mano.

🔵Reposo: El descanso de la muñeca puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación.

🔴Terapia física: La terapia física puede ayudar a fortalecer los músculos de la muñeca y el antebrazo.

🔵Medicamentos antiinflamatorios: Los medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno, pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación.

En Dr Servan 🏥, contamos con un equipo de profesionales capacitados que pueden ayudar a diagnosticar y tratar el síndrome del túnel carpiano. ¡Programa tu cita hoy mismo!📝

Whatsapp 949 535 268 📱

Web https://drservan.com💻

05 Sep, 2023

¿Cuáles son las enfermedades tropicales?

¿Te gustaría saber más sobre las enfermedades tropicales y cómo prevenirlas? 😷   Existen enfermedades que se encuentran principalmente en regiones tropicales y subtropicales?. Estas son las llamadas enfermedades tropicales,… Read More