Esta información podría salvar tu vida 🙌

Los coágulos de sangre 🩸 en la cabeza, también conocidos como trombosis venosa cerebral, son una condición grave que puede causar daño cerebral o incluso la muerte 💀. Por eso, es importante detectarlos lo antes posible.

Los síntomas de un coágulo de sangre en la cabeza pueden variar en función de su tamaño y ubicación. Algunos de los síntomas más comunes incluyen:

✔Dolor de cabeza intensa

✔Náuseas y vómitos

✔Dificultad para hablar o entender el habla

Si presenta alguno de estos síntomas, es importante que busque atención médica de inmediato. Estos coágulos se pueden diagnosticar con varias pruebas como Tomografía computarizada (TC) del cerebro resonancia magnética del cerebro

Una vez que el coágulo de sangre se ha diagnosticado, el tratamiento dependerá de su tamaño y ubicación. En algunos casos, el coágulo de sangre se puede tratar con medicamentos que lo disolven. En otros casos, es necesario realizar una cirugía para extraer el coágulo de sangre.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre los coágulos de sangre en la cabeza, acuda a cualquiera de nuestras sedes, estamos preparados para cuidar tu salud

Whatsapp 949 535 268 📱

Web https://drservan.com 💻

28 Jul, 2023

¿Qué significa tener ANCA positivo?

¿Qué podría indicar ese resultado? 🔬 Los ANCA son anticuerpos anticitoplasma del neutrófilo. Esta prueba sirve para ayuda a: 👉Diagnosticar vasculitis autoinmune y su tipo 👉Monitorear el tratamiento de vasculitis… Read More