¿Cómo se diagnóstica una lesión en los meniscos? - Centro Médico Dr. Serván
Salud

¿Tienes dolor en la del y no sabes por qué? 🦵🤕

 

Los meniscos son estructuras en forma de media luna que se encuentran en la rodilla y que ayudan a amortiguar y estabilizar la articulación. Una lesión en los meniscos puede causar dolor, inflamación y limitar la movilidad de la rodilla.

 

Entre los métodos de diagnóstico que ofrecemos se encuentran la resonancia magnética 🩻, que es una técnica muy precisa que nos permite tener imágenes con gran detalle del interior de la rodilla y detectar lesiones en los meniscos.

 

También contamos con tomografía y radiografías convencionales, que nos brinda imágenes detalladas de la rodilla, lo que nos permite obtener información valiosa sobre la ubicación y extensión de la lesión.

 

Si sospechas que tienes una lesión en los meniscos o si has experimentado dolor o inflamación en la rodilla, no dudes en contactarnos para programar una cita en Dr. Servan, nuestro personal profesional está esperando para atenderle. 🏥.

 

Contáctanos a través de nuestro Call center 📞  01 64 11263 ó whatsapp 949 535 268 📱

16 Dic, 2023

Realizamos pruebas de Onti CCP

¿Necesitas realizar pruebas de QNTi CCP? 🤔   En Dr Serván 🏥, contamos con los mejores especialistas y tecnología de vanguardia para brindarte resultados precisos. 💉   Las pruebas de… Read More
14 Jul, 2023

Consulta el examen que necesites

Entre nuestros servicios están: Radiografías Ecografías Laboratorio Clínico Resonancias Magnéticas En Dr Serván cuidamos tu salud Tenemos la mejor tecnología en servicios de diagnóstico por imagen, para brindarte la mejor… Read More