Salud

👉 En caso de sospecha de dolencia o trastorno cardíaco, se hacen radiografías de tórax frontales y laterales.

 

Las radiografías muestran la forma y tamaño del corazón🫀 y delinean las siluetas de los vasos sanguíneos principales situados en los pulmones y el tórax. Se pueden observar fácilmente las alteraciones en la forma y el tamaño de estas estructuras, así como otras anomalías, como depósitos de calcio en los vasos sanguíneos.

 

🚨La presencia del calcio puede indicar grasas y otras sustancias en los vasos, así como daño en las válvulas cardíacas, las arterias coronarias, el músculo cardíaco o el saco protector que rodea el corazón.

 

Las radiografías de tórax 🩻 también revelan el estado de los pulmones 🫁 (en especial si sus vasos sanguíneos presentan alguna anomalía) y la presencia de líquido en su interior o alrededor de ellos.

 

En nuestras clínicas encontrarás un servicio humanizado, empático y confiable y equipos de última generación para realizarte la radiografía de tórax cuando lo desees.

 

Compruébalo y agenda tu exámen de diagnóstico a través de nuestros contactos:

👇 👇 👇 👇

📞Call Center: 01 64 11263

📲 WhatsApp: 949 535 268

16 Dic, 2023

Realizamos pruebas de Onti CCP

¿Necesitas realizar pruebas de QNTi CCP? 🤔   En Dr Serván 🏥, contamos con los mejores especialistas y tecnología de vanguardia para brindarte resultados precisos. 💉   Las pruebas de… Read More