Salud

¿Sus niveles de colesterol siguen fluctuando, causando preocupación por su salud en general? ¿Las pruebas genéricas de colesterol no están proporcionando resultados precisos? Es hora de abordar el problema subyacente y tomar el control antes de que se vuelva potencialmente mortal.

 

Niveles altos o desequilibrios en el colesterol LDL pueden llevar a problemas de salud graves como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares e incluso muerte prematura. Los resultados inexactos de las pruebas pueden llevar a los pacientes a creer que están en buen estado de salud cuando en realidad están en riesgo. No permita que las pruebas de calidad inferior comprometan su bienestar y calidad de vida.

 

Nuestro equipo utiliza tecnología y técnicas avanzadas para garantizar resultados precisos y proporcionar información integral. Al elegir al Dr. Servan, nuestros pacientes experimentan una mejor salud a través de un diagnóstico preciso y un monitoreo continuo, lo que les permite tomar decisiones informadas sobre su bienestar. Confíe en el Dr. Servan para alcanzar una salud óptima a través de las pruebas de colesterol LDL. Contáctenos hoy mismo para programar una cita y obtener los datos necesarios para tomar las decisiones de salud correctas.

 

Pregunta por nuestros exámenes a domicilio de ADN, VPH y laboratorios en casa u hospitales al (01)64112663 o a nuestro WhatsApp 949535268.

 

 

20 Dic, 2022

TomografĂ­a de tĂłrax cerca de mi

Realiza tu tomografĂ­a de TĂłrax de manera fácil y cĂłmoda👍🏼 La tomografĂ­a computarizada (TC) del tĂłrax utiliza un equipo especial de rayos X para examinar cualquier anormalidad encontrada en otros… Read More